Loading

What is The Matrix?

¿Qué es La Matriz?



La Matriz es todo lo que nos rodea. La vemos todos los días. Es lo que oímos, lo que vemos en la TV. La vemos, cuando una mujer abofetea públicamente a un hombre. Cuando el gobierno destina recursos a solo un sexo de la población. Cuando un hombre es encarcelado sin juicio solo porque lo denunció una mujer. Cuando una mujer derrama su bebida en la cara de un hombre. Cuando los medios transmiten hasta el cansancio mensajes de corte feminista, celebrando a la Matriz. Cuando se decreta una ley que protege solo a un sexo y castiga al otro, cuando a un hombre le prohíben ver a sus propios hijos, entrar a su propia casa... y pensamos que todo esto es normal.

El hembrismo y el feminismo radical constituyen el firewall de la Matriz, un sofisticado sistema operativo que mantiene dormidos a la mayoría de los hombres, haciéndolos soñar que la mujer es débil, inferior, inofensiva, víctima, logrando así, ocultar la trágica verdad: la sociedad actual, al contrario de lo que nos hace soñar la Matriz, no es una sociedad machista. En realidad, está hecha a la medida y gusto del sexo femenino.

De acuerdo a esto, las mujeres son el arquitecto de la Matriz, la Matriz misma, el sistema que bien pudo ser perfecto, si no fuera por un par de virus que nunca pudieron ser depurados, afectando el correcto funcionamiento del sistema mientras continuaron propángandose a un gran número de mentes.

El hembrismo y el feminismo son estos virus (un gusano y un troyano, respectivamente), los Agentes que buscan eliminar por cualquier medio a quien ha logrado desconectarse, al mismo tiempo que quieren tomar el control de la Matriz. El hombre común sería completamente feliz conectado a la Matriz, creyéndose el sueño de que su compañera es un ser delicado y frágil que debe proteger, alguien por quien sería capaz de todo con tal de hacerla feliz, y quien también lo ama sinceramente. Pero el hembrismo y el feminismo quieren adueñarse de su sueño, clonándose en la mente de ella, o de él, o de ambos, y por tal, merecen ser destruídos.

Los centinelas son los soldados de la Matriz, encargados de destruir a los desconectados con sus embates. Hábilmente, se disfrazan de leyes "de protección", instituciones o donativos públicos, pero más frecuentemente, de violencia sicológica o verbal. Esta es su forma más peligrosa, porque cuando esta forma de violencia (en la que la Matriz siempre ha sido más incisiva y experta que el hombre) ya ha hecho graves estragos en el desconectado, la única forma de detenerlos es mediante la emisión del Pulso Violento. Este solo se utiliza en casos extremos, raros, ya que su uso casi siempre implica la pérdida automática de la nave patrimonio de quien lo emite o de la tripulación infantil. Además, estos pulsos, por lo demás aislados y contra unos cuantos centinelas, constituyen la excusa perfecta para lanzar nuevos ataques generalizados por sobre toda la Ciudad Libre, y son vilmente manipulados para hacer creer a los conectados que los ataques, aún excesivos, están plenamente justificados. Peor aún, en su desesperación por no poder reconectar a los libertarios, la Matriz es capaz de fingir pulsos inexistentes.

El encargado de eliminar a los agentes es El Elegido. El Elegido será aquel hombre o mujer que decida eliminar activamente al hembrismo de la sociedad, de hacerle ver a la Matriz que el hombre también tiene derechos y que sea capaz de organizar a los desconectados. Cada cierto tiempo iremos nombrando un nuevo Elegido. No será fácil encontrarlo, ya que el hembrismo y el ultra feminismo, agentes, cuentan con infinidad de recursos públicos, privados y legales para eliminar a los candidatos, o de clonarse en la mente de los pocos que intenten seguirlo. Además de que solo contará con un puñado de leales seguidores.

El machismo es el comandante a quien originalmente se encomendó la defensa de la Ciudad Libre. Lamentablemente, utiliza una estrategia tan equivocada como contraproducente: cree que la mejor forma de defenderse de los centinelas es recurriendo a la fuerza bruta. Pero esto, como se sabe, solo genera embestidas cada vez más fuertes e inflexibles por parte de la Matriz, de sus centinelas. Así pues, su utilidad es más aparente que real.

Una persona desconectada es aquella capaz de leer e interpretar el código en el que opera la Matriz, y no se deja engañar por los agentes. A diferencia de estos, los hombres desconectados no quieren adueñarse de la Matriz. Buscan coexistir con ella en paz. Saben que no podrían subsistir sin la Matriz. Saben que la Matriz no podría subsistir sin ellos. Creen que, tarde o temprano, la profecía se cumplirá y la guerra llegará a su fin. Esto las mujeres desconectadas (apenas una minoría), también lo entienden, y participan en la lucha contra los agentes.

Enter the Matrix_



MORPHEUS: ¿Crees en el destino, Neo?
NEO: No.
-¿Por qué no?
-No me gusta la idea de no ser yo el que controla mi vida.
-Sé exactamente a lo que te refieres.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Aunque lo sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como un astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí.
¿Sabes de lo que te estoy hablando?

-¿De Matrix?
-¿Te gustaría realmente saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana, o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar. Cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que eres un esclavo, Neo. Al igual que los demás, naciste en cautiverio. Naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión, para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos.
Esta es tu última oportunidad. Si decides tomar la píldora azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te mostraré que tan profunda es la madriguera de los conejos.
Recuerda, todo lo que te ofrezco es la verdad. Nada más.

Sígueme...

THE MATRIX.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime.

RG dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTÓ LA COMPARACION CON LA MATRIX LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO SIN DUDA, UFFF!!!! ANIMO AMIGO SIGUE ADELANTE ME ENCATA TU BLOG, HAY QUE TIRAR TODO ESTE MUGRERO DE INJUSTICIA Y MISANDRIA, ESTOY HARTO DE ESTO, ESTOY HARTO DE ESTAR VIENDO COMO SE NOS SIGUE HUMILLANDO Y SUBESTIMANDO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE MANERA SUTIL Y OTRAS MUY DIRECTAS ES UN GRAN LAVADO DE CEREBRO LO QUE SE LE ESTA HACIENDO A LA SOCIEDAD, PARA LOGRAR LOS IDEALES FEMINISTAS Y CONSEGUIR EL MUNDO UTOPICO QUE UN DIA FUE PLASMADO POR LA CREADORA DEL SISTEMA "MATRIX" LLAMADA VALERIE SOLANA EN SU LIBRO TITULADO "EL MANIFIESTO SCUM"

Anónimo dijo...

Excelente blog me llena de animo saber que al menos una persona hoy en día a tenido la sensatez de notar un problema tan grave que parece fuera a empeorar. Usted y yo formamos parte de un reducido circulo de voluntades en contra de la oposición:el feminismo y la misandria. Me siento agradecido no cambies y continua con tu blog.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.