Loading

Orgón_ La Ciudad Libre

Este es un blog administrado y editado por mí, Morpheus. Es un blog que tratará principalmente de dos cosas: la defensa y promoción de los derechos de los hombres, y de la denuncia de toda expresión hembrista o feminista a ultranza en cualquier faceta de la vida. Estos dos objetivos no lo convierten, ni mucho menos, en un blog machista. Mucho menos en un blog misógino. Defender los derechos de los hombres no es machismo; la hombría no es misoginia. Lo que sucede es que, como trataré de demostrar en el transcurso de mis notas, el hembrismo (y el feminismo) utiliza el término "machista" para calificar toda manifestación netamente masculina (excepto, claro, las que le son útiles a la mujer), no solo a aquellas que implican una actitud de prepotencia o superioridad con la mujer.

A pesar de lo anterior, anticipo que este blog será tachado de machista, y atacado y criticado por serlo. No exagero al pensar que alguien intentará hackearlo o quitarlo de la red. Como la defensa de los derechos de los hombres no les son útiles a las mujeres, como es una amenza para el hembrismo, es calificada de machista.

Trataré de demostrar la hipocresía con la suele manejarse el feminismo-hembrismo. La injusta y decidida discriminación que padece el género masculino en numerosos ámbitos de la vida cotidiana. Los métodos y estrategias que son utilizados para hacer creer lo contrario a las sociedades modernas.

Si algún lector desea publicar en este blog, solo tiene que enviar un comentario solicitándolo junto con su nombre de cuenta de Google para otorgarle permisos. Más aún, animo a quien tenga el tiempo y los recursos a iniciar su propio blog o sitio. De esta manera, nuestro mensaje llegará a más personas.

COMANDANTE LOCK: ¡Maldita sea, Morpheus! No todo mundo cree lo que tú crees.
MORPHEUS: Mis creencias no exigen que todos crean.

THE MATRIX RELOADED.

8 comentarios:

EL LIBREPENSADOR dijo...

http://www.ellibrepensador.com/2009/09/20/mentiras-del-feminismo-de-genero-o-hembrismo/

L. Quezada dijo...

@EL LIBREPENSADOR:

Muchas gracias por citar a este blog en tu prestigiado diario on-line.

Kuruni dijo...

Hola. Te escribo por lo siguiente: Me parece que eres j'oven. Y me parece que la idea de defender los derechos de los hombres la verdad no tiene nada que ver con el feminismo ni con el machismo.

Usaste el ejemplo (en twitter) de que porque el hombre no tiene el permiso de paternidad. Te expliqu'e las razones m'edicas y contestaste que los hombres podr'ian ayudar. Eso me parece muy noble. Pero tambi'en creo que es m'as propositivo decir "hey hombres vamos a ponernos las pilas con nuestros derechos" que "vamos a quitarselos a ellas porque porque ellas si y nosotros no" Yo estoy segura que si lo propones as'i como tal te van a criticar y vas a ver de que hablo.

Otra cosa, un macho no es el que defiende al hombre. Imag'inate a un macho: los machos se hacen su propia comida? lavan su ropa? cambian panales? no? y c'omo le hacen?

un hombre que no le da la gana hacerlo y no tiene mama o esposa paga por ello. Es macho? claro que no. Un hombre que cocina es joto? claro que no. Una mujer que es lesbiana es feminista? claro que no! Un hombre que es parejo es tonto CLARO QUE NO.

Ahora yo creo que crees que las feministas queremos someter al hombre. Eso no es cierto. Las feministas queremos que se nos deje decidir, a la par. Y mira, hay por all'i un test donde separan el machismo/feminismo no nada m'as para lo malo sino para lo bueno. el decir ninos y mujeres primero es discriminacion? claro que si!

te repito, creo que eres joven y que el principal problema que tienes con tus argumentos es que confundes conceptos.

saludos.

RG dijo...

Que tal "MORPHEUS", realmente me parece muy buenos tus argumentos y la manera en como describes el feminazismo, tal cual es. Me interesa mucho contactar contigo pues estoy preparando un video sobre el feminazismo. No se de que nacionalidad seas, yo soy de Mexico y actualmente me acabo de unir a un grupo de facebook que se llama "La violencia no es de genero", me parece buena idea unirnos todos a este grupo que esta luchando por deshacer el feminazismo en España, pero aclaro que este grupo no se limita solamente a España sino que ellos mismos estan afiliados a un grupo llamado CAPS que es apoyado por un partido politico de España, dandote la oportunidad de participar juntamente con ellos siendo asociado y su comisario del Pais en el que estés, para luchar en contra la discriminacion masculina.

No se si puedas ponerte en contacto conmigo, me interesa mucho que colaboremos!

RG dijo...

oye Morpheus como te puedo agregar al facebook??? no me aparece nada para agregarte ni mandarte un mensaje!!!

Francisco Montás dijo...

Oye Morpheus!
Me ha gustado mucho todo lo que he leido, y la verdad, es uno de los mejores Blogs que he leido en los últimos años. Me gustaría publicar en nuestra página algunos de los articulos de ustedes.También me gustaría contar con tu ayuda con un nuevo Blog que estoy abriendo en las próximas semanas.

Gracias por tu respuesta1

Francisco Montás
franciscomontas@echolatino.us

Anónimo dijo...

OYEE NO ENCONTRE NINGUN lugar donde mandarte mensajes:
tenemos q hacer algo para denunciar a esta señora:
Delia Trejo Ordaz

Regidora del PVEM jala de los testículos a tres policías preventivos

http://plazadearmas.com.mx/exclusivas/golpean-a-edil-de-tequis/

http://www.proceso.com.mx/?p=304156

hacer escandolo. mandar miels de mails a politicos, medios,etc.
hay q organizarnos. solo blogear no cambia nada

Anónimo dijo...

hola, me gustaría comunicarme contigo a fin de solicitar tu apoyo en relación a una información publicada que no corresponde a la realidad a fin de mandarte los documentos necesarios que comprueban lo anterior, ya que se está afectando la credibilidad de una doctora. tendrás algún mail al quepueda contactarte por favor. la nota es esta: http://orgon7.blogspot.mx/2009/02/acusada-por-corrupcion-de-menores.html
mi mail: yaquiestoy@hotmail.com
muchas gracias

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.