Loading

Manifiesto

Ser hombre es ser una persona íntegra, no únicamente pertenecer al sexo masculino.
Ser hombre es levantarse de cada caída y no estar explicando el porqué se fracasó.
Ser hombre es trazarse un camino y seguirlo a pesar de todo.
Ser hombre es no sentirse culpable de hablar, pensar y comportarse como hombre.
Ser hombre es no confundir el no ser machista con no ser hombre, el no ser machista con no tener cojones.
Ser hombre es saber lo que se tiene que decir y decirlo, saber lo que se tiene que hacer y hacerlo.
Ser hombre es sentir vergüenza de abusar del débil.
Ser hombre es ayudar o pedirle ayuda a otro hombre.
Ser hombre es defender a tu género cuando el hembrismo ataca.
Ser hombre significa no agredir a la mujer.
Ser hombre significa no dejarse agredir por ninguna mujer.
Ser hombre significa no someter a ninguna mujer.
Ser hombre significa no someterse a ninguna mujer.

A esa clase de hombre está dirigido este blog. Si con la lectura del mismo, logro cambiar la forma de pensar de un solo hombre, de mejorar su relación con las mujeres, de hacerlo sentir orgulloso de haber nacido con este sexo, de defender a su género contra los embates del hembrismo, quedo satisfecho.



MORPHEUS: ¡Zion, escuchádme! Es verdad lo que varios de ustedes han oído. Las máquinas han reunido un ejército, y mientras les hablo, se aproximan a nuestro hogar. Créanme cuando les digo que nos esperan tiempos difíciles. Pero si tenemos que estar preparados para ello, ¡primero tenemos que deshacernos de nuestro miedo! Yo estoy aquí, ante ustedes, verdaderamente sin miedo. ¿Por qué, porque creo en algo en lo que ustedes no? No, estoy aquí, sin miedo, porque recuerdo. Recuerdo que estoy aquí no por el camino que me falta por recorrer, sino por el camino que he recorrido. Recuerdo que durante cien años hemos peleado contra las máquinas. Recuerdo que durante cien años han enviado a sus ejércitos a destruirnos. Y después de un siglo de lucha, recuerdo lo más importante: ¡Seguimos aquí!

Esta noche, enviemos un mensaje a las máquinas. Esta noche, hagamos estremecer esta caverna. Que nos escuchen desde centro rojo hasta el cielo negro... Hagámosles recordar: ¡Esto es Zion! ¡Y no tenemos miedo!

THE MATRIX RELOADED.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

firmo este manifiesto y estoy plenamente convencido de su ideario. de mis escritos se desprede dicho ideario. gracias por resumirlo y verbalizarlo. Salud y paz.Ojalá llegue el día...
mientras tanto orgullo y fuerza...quedan tiempos dificiles si.

benjamin bernal dijo...

Visita lamarchamasculina
sitio web bien informado
y verás la neta del planeta.
El hombre es el gran benefactor del siglo XX y XXI, pero se ha dejado dominar por ser tan caballero.

Morpheus dijo...

benjamin bernal:

He repasado de principio a fin la página que comentas, éntre muchas otras, como Mandefender o violencia-genero. He intentado estudiar lo suficiente antes de lanzar Orgón 7. Puedes ver en la sección Enlaces los vínculos que tengo a dichas páginas. Te invito cordialmente a visitarlas, así como a participar activamente en ellas. Te invito también, a visitar los videos de YouTube sobre feminismo o violencia "de género" y defender al género masculino.

Saludos.

Morpheus dijo...

juane:

Gracias por ser el primero en firmar este manifiesto. Posiblemente agregue en el futuro un libro de firmas en Orgón 7. Entretanto echaré un vistazo a tu blog.

Saludos.

benjamin bernal dijo...

Publiqué una novela se llama comala.com, hay un blog que habla de esa lucha y del feminismo decadente. Se pide en google "benjamin bernal novela comala.com" ha portada, fotos y las opiniones de los presentadores. es también un proyecto que será teatro y filme.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, una mirada distinta de un aspecto tan cotidiano, una mirada certera y hasta un poco cruda, pero lo mas importante.....verdadera.

Da gusto saber que no eres el unico con esta idelogia.

A favor de la igualdad de generos, pero no al aventajamiento de uno sobre otro.

Igualdad en serio.

Ricardo Monroy dijo...

Pongo las ligas de un documental muy ilustrativo de la discriminación y violencia hacia el género masculino. Misandria: Los hombres son desechables.

Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=rKAZRyJcPL4

Parte 2. http://www.youtube.com/watch?v=YIew77_nWjM

Parte 3. http://www.youtube.com/watch?v=RWg1nGMlSuw

Parte 4. http://www.youtube.com/watch?v=UM47wrrHAR8

Hoy 6 de febrero de 2012 cuando se celebra el día internacional en contra de la mutilación genital femenina. Por alguna razón todo mundo olvida que esas mismas tribus y hordas que por costumbre mutilan niñas hacen lo mismo con niños y que aunque el prepucio no juega una función determinante en el disfrute de la sexualidad, los niños también son mutilados en condiciones insalobres que provocan infecciones y defunciones. Saludos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.